EDUCACIÓN: VERTEDERO MUNICIPAL BLOQUEADO POR JUNTA DE PADRES DE FAMILIA.

Fuente: Radio Frontera.

La decisión de esta medida, radica en la falta de atención del Gobierno Municipal al Núcleo Educativo 6 de junio. Las Juntas Escolares, delegados de cursos y padres de familia exigen la presencia del alcalde Carlos Brú para conocer el porqué de la desatención a las demandas que por ley les corresponde, dijo Basilia Arenas como Presidente del Distrito.

El bloqueo que se inició desde las 0 Hrs. de hoy, impide el paso de los camiones basureros a la zona del relleno sanitario y el tráfico vehicular sobre la ruta a la llanura chaqueña.

Las distintas demandas de las U.E Bella Vista, 19 de marzo, 27 de mayo (La Grampa), Limitas, Defensores del Chaco, Campo Grande B (Campo Grande) Campo Grande A (Lapachal) San Juan, San Isidro, Virgen del Carmen, 2 de agosto, Cañón Oculto y Cañitas que conforman el núcleo mencionado, pasan por los materiales de escritorio, incentivo escolar, alimentos complementarios, material de limpieza, material de bioseguridad, mobiliario, transporte escolar refacciones, item administrativo y mochila escolar.

Desde las oficinas del GAMY dijeron que fueron convocados a una reunión para las próximas horas. La ausencia del Burgomaestre por motivo de viaje, se convierte en un problema ya que los Padres de Familia suspenderían la medida solo con la presencia de la máxima autoridad municipal.