JORGE BARRENECHEA: CUANDO SE ACABEN LOS GATOS Y LAS RATAS, EL CHACO PROGRESARÁ.

Fuente: Radio Frontera.

Mientras las autoridades solo piensen en el beneficio propio y no en el bien común, estaremos postergados y despilfarrando nuestros recursos, dijo el ex concejal Jorge Barrenechea.

Consultado por Radio Frontera, sobre lo que nos falta para desarrollarnos tomando en cuenta que estuvimos y estamos en mejores condiciones que otros Municipios, la ex autoridad municipal manifestó que la planificación es el secreto para el desarrollo de los pueblos, mientras no conozcamos hacia dónde vamos y que es lo que necesitamos, los recursos económicos serán mal gastados en favor de unos pocos y en obras o proyectos sin trascendencia.

Lamentablemente esto viene sucediendo desde hace años en Yacuiba, ninguna autoridad tiene un Plan de Trabajo y todo lo que se hace es paliativo o atendiendo las demandas del quien grita más fuerte y protesta más seguido. Las denuncias de corrupción, de malversación de fondos, de tráfico de influencias, del uso indebido de recursos y tantos otros, caen en un saco roto que sumado al silencio cómplice de la Justicia y de una gran parte de la población, generan nuestra realidad, el empantanamiento o estancamiento del pueblo.

Así que: cuando se acaben los gatos y las ratas, el Chaco comenzará a progresar. Concluyo.