ORGANIZACIONES SINDICALES DEL CAMPO, AUSENTES EN EL COMITÉ CÍVICO.

Llama la atención la ausencia o el silencio de nuestros representantes ante el Gobierno moral de los yacuibeños, dijo el ex dirigente René Rollano, el silencio no es una decisión acertada, acaso nos olvidamos de las luchas históricas donde fuimos protagonistas? Se preguntó. La verdad que falta liderazgo, lamentó.

El comentario surgió anoche luego de su asistencia a la casa cívica y constatar que desde hace tiempo los campesinos no toman parte de las decisiones que se asumen en esta entidad. Temas de caminos y carreteras nos interesa como sector productivo, sin embargo los compañeros delegados brillaron por su ausencia. dijo.

La primera reunión cívica de este flamante directorio contó con la presencia de representantes de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) quienes aclararon algunas dudas y reconocieron la falta de cumplimiento a los acuerdos en mantenimiento de caminos dentro de sus competencias y se comprometieron a asistir a una próxima reunión cuando se convoque a las autoridades políticas, autoridades de Vías Bolivia y sectores para coordinar acciones sobre el particular, resumió Rollano.