Yacuiba: Mujer denuncia a su pareja policía por golpiza

Fuente: EL PAÍS.

Nuevamente un policía fue denunciado por su pareja por violencia doméstica y/o familiar, luego de que éste la golpeara bruscamente tras un reclamo que le hizo la mujer por los malos tratos hacia ella.

El caso sucedió en el municipio de Yacuiba, donde, según el relato de la víctima, ella se encontraba en su domicilio descansando, cuando éste llegó al finalizar la tarde y la denunciante al verlo le reclamó por un mensaje de audio que le envió en el cual la denigraba e insultaba, haciéndole quedar mal delante de sus padres, pues habrían escuchado todo.

El sindicado habría intentado evadir a la mujer y sus reclamos, pero enardecida por lo que pasó, fue a afrontarlo y le arrebató a su pareja el celular de sus manos, situación que enfadó mucho al denunciado, quien tras esto procedió a golpear duramente a la mujer.

De acuerdo al relato de la víctima, su pareja estaba tan enfurecido que se lanzó contra ella sin pensarlo y comenzó a darle varios golpes de puño en su rostro, en la espalda y en la parte del pecho de la víctima.

Mientras la violencia se apoderaba del lugar, la mujer se puso a llorar, por lo que el agresor le dijo que se callara para que no la escuche su hija de 17 años. Fue justo ese motivo que aprovechó la denunciante para intentar zafar de su furibundo compañero, quien agredió a la mujer hasta que se cansó.

La denunciante relató que tras estar al lado de su agresor toda la noche, fue a denunciarlo horas más tarde ante la Policía y decidió hacerlo toda vez que dijo que le tocó ver y conocer varias historias de violencia a la mujer, y no quería ser parte de una más.

#Covid19
#RadioFrontera100punto3
#RadioFronteradeYacuiba
#GranChaco
#Yacuiba

RADIO FRONTERA 100.3 FM EN VIVO

Música y noticias. Además de la web, disponible en Youtube, Twitter, Facebook y Whatsapp.
☎️61988640
☎️71867435

WEB
https://radiofronterayacuiba.com/

FACEBOOK
https://www.facebook.com/radiofronterayacuiba

TWITTER
https://twitter.com/FronteraYacuiba?s=09

YOUTUBE
https://youtube.com/channel/UC4gViFbdIy4Moe1EkHPx5Dg