Candidato del MAS a la Gobernación de Tarija afirma que Tariquía no se toca

Fuente: Ahora Digital.

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruiz, recibió el viernes la adhesión a su candidatura de agrupación Pasión Azul y Oro conformada por trabajadores y ex trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), ocasión en la que el candidato garantizó que la reserva natural de Tariquía no se toca.

“Quiero decirles hoy firmemente compañeros Tariquía no se toca, los tarijeños vamos a definir (…). Los del otro candidato salieron a mentir, diciendo que nuestro bono lo vamos a pagar con la explotación de Tariquía, que hombre (Oscar Montes) más cobarde de querer cambiar las cosas (…)”, indicó en el acto.

Ruiz destacó la adhesión de otro sector más a su candidatura a la Gobernación.

“Gracias a los ex trabajadores del Sedeca, a los trabajadores actuales. La única condición que ponemos nosotros para hacer adhesiones es priorizar los intereses del departamento de Tarija”, enfatizó.

El 11 de abril se desarrollará la segunda vuelta para elegir al gobernador de Tarija, entre el candidato de UNIDOS, Oscar Montes y el del MAS, Álvaro Ruiz.

Deja una respuesta