Brigadas de rastrillajes municipales retornan a barrios con mayor incidencia de casos de covd-19 en Tarija

Fuente: Ahora Digital.

Desde el Centro Municipal de Información de Prevención de Tarija (CEMIP) reportaron que las brigadas de rastrillaje del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija retornaron a realizar labores en barrio que obtuvieron mayor incidencia de casos de coronavirus, razón por la que el personal especializado municipal destino varios días de la semana pasada a cumplir esta tarea.

“Esta semana hemos continuado con las labores del rastrillaje regresando a los barrios con mayor incidencia de casos los días lunes y martes pasados, visitando los barrios Moto Méndez, Bartolomeo Attard y Defensores del Chaco. Esta programación de rastrillaje por incidencia de casos continuará la próxima semana”, informó el director municipal de Salud y Prevención, José Ávila.

Paralelamente, el Director reportó que dentro del trabajo realizado en el mercado Campesino, se diagnosticó a cerca de 600 comerciantes en los 3 días que se ejecutó el rastrillaje en esta zona de la ciudad, llegando a realizar 129 pruebas rápidas con un resultado de 24 personas reactivas, y 27 pruebas antígeno nasal que detectaron 2 personas positivas a coronavirus, mismas que fueron aisladas de forma inmediata.

Deja una respuesta