SOCIALES: MISS TARIJA, VISITA RADIO FRONTERA CAMINO AL MISS BOLIVIA.

La yacuibeña María Jesús Jiménez Caballé (24) que representa a nuestro Departamento en el certamen nacional de belleza, visita su tierra en la última etapa de preparación, ya que el 06 de julio deberán estar concentradas en Santa Cruz de la Sierra.

María Jesús, dijo que estos días aprovechará al máximo para estar con su familia y amigos, inclusive participará de la entrada folclórica regional en la fiesta Patronal de San Pedro en las próximas horas, pidiéndole a nuestro Santo Patrono su protección y acompañamiento en el desempeño del Miss Bolivia a mediados de Julio.

Uno de los requisitos para el certamen denominado Belleza con Propósito, refiere a la presentación de las candidatas con un proyecto social. Por lo qué a punto de culminar mi carrera de Medicina, elegí realizar un proyecto de apoyo a los niños con cáncer, explicó.

Al cierre de la nota, pidió apoyarla mediante el voto en Facebook e Instagram, buscando la página de Promociones Gloria.

Desde Radio Frontera, le deseamos éxitos y que traiga la Corona de Miss Bolivia a Yacuíba, al Gran Chaco que necesitamos este tipo de alegrías.