DOBLE VIA: HABILITARAN CALLES ALTERNATIVAS.

En la reunión del próximo 21 de febrero del año en curso, se definirán las calles alternativas y paralelas a la ruta 9 para la circulación vehicular, cuando se cierre este acceso por construcción de la Doble Vía a Campo Pajoso en su primera etapa, dijo el Pdte. del Autotransporte Unificado Clider Terrazas.

Luego de que se cambiaran de posición la fibra óptica y los postes de energía eléctrica llegó el momento de construir los puentes y las alcantarillas e inmediatamente se procederá al vaciado del asfalto, detalló el dirigente.

Por tal motivo, es necesario definir por donde el transporte liviano y pesado circulará tanto de entrada como salida. Hemos programado una reunión en la fecha mencionada con las Empresas ABC y la Constructora EBC, para asegurarnos que las mismas estén en excelentes condiciones en todas las épocas del año.

Firmaremos un acta de entendimiento y compromiso, porque al ritmo que marcha, calculamos un par de años para su conclusión y nosotros realizaremos nuestro trabajo por los accesos de tierra, por lo que necesitamos que tengan un excelente mantenimiento. Planteó Terrazas.