Candidatos cívicos de Yacuiba expusieron sus propuestas

Fuente: Comité Cívico de Yacuiba.

Angel Oliverio Urzagaste Paredes y José Concepción Wayar Aramayo, ambos candidatos a presidir el Directorio Cívico de Yacuiba, participaron en un “debate” organizado por el Comité Electotal y llevado a cabo en la víspera de sus elecciones internas.

La noche reciente del lunes, ambos candidatos participaron del debate realizado en la Casa Cívica, mismo que fue transmitido vía Facebook desde la página del propio Comité Cívico de Yacuiba, y que algunos medios televisivos locales retransmitieron.

Urzagaste, que representa al Transporte Pesado, dió lectura a sus propuestas centradas en la gestión de mejoras a la salud, educación y seguridad, ante las autoridades locales y regionales, recalcando que coordinará con las mismas y “no se peleará con nadie”.

Por su parte, Wayar que representa al Club de Caza y Pesca, expuso sus propuestas de reformar los estatutos cívicos y sentarse a dialogar con Villamontes sobre el conflicto limítrofe inter municipal. Destacó que “no hará política” con el cargo cívico y que tocará puertas de todas las instituciones públicas.

Por su parte, Henry Medrano, presidente del Comité Electoral, recordó que las elecciones se efectuarán este martes, y anunció que la posesión del flamante Directorio se adelantará para este miércoles a las 10:00 de la mañana.

El video íntegro del llamado “debate cívico”, se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ComiteCivicoYacuiba/videos/522662795486765/

#RadioFrontera100punto3

#Aniversario53