Mujer fue desfigurada por su padrastro, hombre que la sometió a violencia sexual durante años

Fuente: UNITEL.

Una joven de 22 años que durante años sufrió las agresiones sexuales de su padrastro quedó completamente desfigurada luego de que este hombre intentara asesinarla con una piedra, golpeando reiteradamente su rostro. El hecho ocurrió en el municipio de Punata en Cochabamba.

La víctima logró sobrevivir a la golpiza, pero presenta múltiples fracturas en el rostro, según señala el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El hombre, identificado como Emilio Vargas Álvarez, había sometido a la víctima durante varios años a violencia sexual, obligándola a tener relaciones e incluso llegó a embarazarla. Le prohibía tener pareja y cuando se enteró que tenía un amigo por las redes sociales planificó su asesinato.

Con engaños la sacó de su domicilio y la llevó a un lugar alejado para quitarle la vida. La golpeó hasta dejarla inconsciente y abandonó el cuerpo, creyendo que había fallecido. Tras reaccionar la mujer pudo pedir auxilio y fue trasladada a un hospital.

El sujeto fue atrapado por la Policía y finalmente decidió confesar el delito para someterse a un juicio abreviado. Fue condenado a 20 años de cárcel que serán cumplidos en el penal de El Abra.

Este caso se suma a la ola de violencia que sigue sacudiendo al país, como el caso del feminicidio de una joven a manos de un policía en la ciudad de Santa Cruz.

#RadioFrontera100punto3