JAQUELINE ROCABADO: NO VOY A APROBAR LOS 200 Bs. NO QUIERO SER COMPLICE DE MENTIRAS.

Fuente: Radio Frontera.

A los padres de familia el Alcalde Carlos Brú, les está mintiendo, no es verdad que no hay recursos económicos. Ramiro Vallejos dejo 3 Millones 913 Mil 171 Bs. para la alimentación complementaria escolar, lo que sucedió es que, con la venia del Concejo Municipal que por mayoría le autorizó el uso y movimientos de partidas de acuerdo a su criterio, el Ejecutivo dispuso realizar otros pagos que ni siquiera fueron para paliar la crisis de salud, sino para pagar deudas viejas que estaban observadas y en proceso judicial inconcluso, como las obsoletas computadoras que ahora quieren habilitarlas para tapar la malversación de su gestión pasada, detalló muy molesta la concejal de Unidos.

A estos casi 4 millones asignados para los estudiantes, le saca más de la mitad, es decir 2 millones 265 mil Bs. Anulando las aspiraciones de 500 Bs., plasmadas en una demanda por parte de los padres de familia. Por lo tanto es falso decir, que no dejaron recursos para educación, los están mal utilizando en todo caso. Esto es una burla para la población, tengo las pruebas, tengo los documentos y el que quiera verlos o recibir una copia con gusto se los entrego. Manifestó Rocabado.

No logro entender, como quieren convencer que con Un Bs. por día, será suficiente para los estudiantes, por lo tanto no voy a aprobar la propuesta que en las próximas horas entrará al legislativo. Lamentablemente se sacaron la plata, estaba presupuestado, se la sacó Dn. Carlos Brú y no voy a ser cómplice de un engaño y de mentiras, por lo tanto adelanto que no aprobaré ese acuerdo de 200 Bs., serán los papás los que tengan la última palabra, yo les advertí. Concluyo.