Abandonaron en una carretera a ‘tragón’ en cuyo cuerpo explotó una cápsula de droga y falleció

Fuente: ERBOL.

Un hombre de 42 años, dedicado a la actividad del narcotráfico en la modalidad de “tragón”, falleció en la ciudad de El Alto, después de que fue abandonado en una carretera convaleciente porque una capsula de cocaína había explotado en el interior de su organismo, informó la Policía.

El caso se registró el 14 de agosto. El hombre fue abandonado en la avenida 6 de Marzo, carretera a Oruro, de donde fue recogido por radiopatrullas y llevado a un hospital, informó el teniene Carlos Patzi de la División Homicidios.

El hombre radica en Cochabamba y se había dirigido al departamento de La Paz con las cápsulas de droga al interior de su cuerpo.  

Se logró retirar 12 cápsulas con cocaína del organismo del hombre, sin embargo, una de ellas había explotado dentro de los intestinos, lo cual causó la muerte del sujeto, indicó el teniente Patzi.    

Tres muertes violentas

Además, el fin de semana la Policía registró tres muertes violentas en la ciudad de El Alto durante el fin de semana.

El primer caso ocurrió en la zona El Kenko, donde un hombre apareció fallecido y con hundimiento en el cráneo.

Según las primeras investigaciones, el hombre de 31 años de edad había sido interceptado por sujetos que lo habrían victimado con una piedra. No se descarta que haya sido un atraco. El caso está en investigación, indicó el teniente Patzi.

En el segundo caso, el fallecido es un hombre que sufrió varias heridas punzocortantes en su cuerpo. Había sido recogido de la zona 16 de Julio y llevado a un centro médico, pero no pudieron salvarle la vida. Se presume que la víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento de recibir las lesiones.     

En el tercer caso se sospecha que hubo un ajuste de cuentas, puesto que el fallecido tiene antecedes de robo de vehículos.

El cadáver fue encontrado en la zona Germán Busch. Tenía varias contusiones en el cuerpo y se presume que su muerte fue causada con el impacto de una piedra en el rostro.

#RadioFrontera100punto3

#Aniversario53