Primera Feria Botánica en Yacuiba sin publicidad ni apoyo institucional

Fuente: Radio Frontera.

Comenzó a duras penas, el jueves 12 de agosto, luego de varias súplicas de algunos viveros botánicos a la alcaldía de Yacuiba. Recibieron apenas, la autorización para emplazar su Feria Exposición del 12 al 14 de agosto, sobre la calle Cochabamba entre Santa Cruz y Ballivián, sin que siquiera el municipio libere dicha cuadra, del tráfico vehicular.

Varios viveros particulares dedicados al cultivo de especies forestales y la floricultura, se han unido para exponer en estas fechas cívicas, lo más sobresaliente de su producción, que va desde plantas ornamentales y forestales, hasta los insumos para jardinería.

De 15 interesados, apenas 10 participan exponiendo en su stand particular, las bellas y exóticas especies botánicas, destinadas al público en general que dedica tiempo, inversión y esfuerzo a cultivar sus jardines en casa o las jardineras de sus veredas.

En medio de la orfandad institucional y ausencia publicitaria, los expositores botánicos esperan mayor concurrencia de la población para aprovechar las ofertas a precio rebajado, en cada uno de sus productos. Este sábado culmina la Feria, de acuerdo a la corta autorización municipal, aunque los expositores tienen la esperanza de una ampliación de haber mayor concurrencia de gente.

#RadioFrontera100punto3

#Aniversario53