Mesa denuncia que fue impedido de ingresar al Legislativo para brindar una conferencia de prensa

Fuente: ERBOL.

El presidente de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, denunció este lunes que, por instrucción de la Presidencia de la Cámara de Senadores, no se le permitió ingresar al Legislativo para participar de una conferencia de prensa donde iba a presentar una propuesta de ley relacionado al tema económico.

“Denuncio que el presidente masista de la Cámara Alta,PROHIBIÓ mi ingreso a la sala de prensa del legislativo para dar una conf de prensa sobre propuestas económicas de CC. Como expresidente, presidente de CC y como ciudadano tengo derecho a expresarme en la casa de los bolivianos (sic)”, se en la publicación de Mesa en Twitter.

El diputado de CC, Carlos Alarcón, consideró este hecho como una “arbitrariedad” y “abuso” de parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) el impedir el ingreso del exmandatario y jefe de la alianza opositora a una institución pública.

El legislador Miguel Roca afirmó que la conferencia de prensa tenía  como objetivo presentar una propuesta legislativa ante la crisis económica que atraviesa el país y la reactivación económica que, según dijo, se encuentra desatendida por el Gobierno.

#RadioFrontera100punto3

#Aniversario53