Motociclista murió al chocar contra un camión en Yacuiba

Fuente: EL PAÍS

Un sujeto perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Yacuiba la madrugada de este sábado, esto ocurrió cuando iba a bordo de su motocicleta y se produjo una colisión contra un camión de alto tonelaje.

El reporte de este caso da cuenta de que el motociclista se encontraba circulando en la zona del Barrio Nuevo a la altura de la avenida Uyuni e intersección de la calle 112.

Aparentemente el motociclista no se percató que venía un camión y por la velocidad chocó contra el mismo, quedando debajo del otro vehículo, que no pudo frenar a tiempo. Desafortunadamente por el impacto, el sujeto perdió la vida de manera inmediata.

El hecho se produjo al promediar las 6:00 horas, instantes más tarde llegó el personal de la Unidad Operativa de Tránsito, pero ya no pudo socorrerlo, por lo que tuvieron que trasladar sus restos hasta la morgue para posteriormente identificarlo y entregar el cuerpo a sus familiares.

Al momento se espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte, los oficiales de Tránsito iniciaron la investigación para determinar si el accidente ocurrió por exceso de velocidad, imprudencia u otro motivo.

#RadioFrontera100punto3

#Aniversario53