Chofer en estado de ebriedad choca con ‘torito’ y mata a una mujer embarazada de gemelos

Fuente: EL DEBER.

Este martes, aproximadamente a las 5:30, en la carretera Santa Cruz – Trinidad, a la altura de la Comunidad 26 Agosto, se produjo un grave accidente cuando un vehículo marca Nissan Terrano, color blanco, conducido por Y. N. Delgadillo, impactó contra un ‘mototorito’ de servicio público de la línea 10 de Octubre.

El choque dejó gravemente herido al conductor del mototorito, Simón Saavedra, y su esposa Teresa Bautista, que se encontraba en estado de gestación y se dirigía a Cuatro Cañadas para su internación, ya que estaba próxima a dar a luz de gemelos.

Bautista, de 35 años de edad, por su gravedad estaba siendo trasladada a la ciudad de Santa Cruz, pero falleció en el camino. Ella deja a cuatro niños en orfandad.

El sargento René Baltazar, responsable de la Felcv de Cuatro Cañadas, dijo que el accidente se produjo porque había exceso de velocidad del Nissan blanco; además, se hizo un test de alcoholemia en el conductor del mismo y dio 1.5 grados de alcohol. El mismo se encuentra detenido en las instalaciones de tránsito a la espera de su audiencia cautelar.

#RadioFrontera100punto3