Un motociclista murió calcinado al colisionar contra otro vehículo en Villamontes

Fuente: RADIO TOP 90.7

Una motocicleta de 150cc., cuando se dirigía por la Ruta 11 al Paraguay, colisionó aparentemente con una camioneta que de inmediato se dio a la fuga, mientras la motocicleta y su conductor ardía en llamas. El occiso presenta múltiples fracturas abiertas y partes del cuerpo expuestas con quemaduras, a tal punto de quedar irreconocible.

El hecho se produjo la noche de este miércoles 7 de Julio, sobre la ruta internacional número 11 al Paraguay, a 30 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, inmediaciones del Rancho el Cantor. A causa de la gravedad del accidente, el motociclista perdió la vida de manera instantánea.

El motociclista es de estatura media, calzaba botines, llevaba consigo una mochila color plomo camuflado, y la motocicleta tiene un foco extra tipo barra LED en la parte delantera.

El conductor fallecido fue trasladado por efectivos policiales y de Bomberos, a la morgue del Hospital Básico de Villa Montes, a la espera del médico forense y que los familiares puedan reconocer al cuerpo. Mientras tanto, la Policía Boliviana busca al responsable del otro motorizado en fuga, con el agravante de no haber prestado auxilio al infortunado.

#RadioFrontera100punto3