En 8 meses de gestión, se gastaron Bs 970 mil en catering para Presidencia y funcionarios

Fuente: PÁGINA SIETE.

En Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, mediante un comunicado, dio a conocer que en ocho meses de la actual gestión de Gobierno se ejecutaron Bs 970.000 para el catering de Presidencia y funcionarios de la Casa Grande del Pueblo.

“Añez gastó durante los 11 meses de sus gestión gubernamental Bs 2,57 millones, sin embargo el actual gobierno en sus ocho meses de gestión ejecutó Bs 970 mil”, detalla la nota de prensa, que compara dos periodos diferentes.

Asimismo señala que el presupuesto para catering no solo es para el presidente Luis Arce, también para reuniones de autoridades del gabinete de ministros, el Consejo de Políticas Económicas y Sociales, encuentros con organizaciones sociales e instituciones del sector público.

“También contempla la atención que se realiza a las visitas protocolares que recibe el jefe de Estado, además de los refrigerios de los efectivos militares y policías que brindan seguridad a la Casa Grande del Pueblo”, especifica otro fragmento del escrito.

Los montos sumados por Economía hacen una comparación de ocho meses del actual Gobierno, que contempla de noviembre del 2020 a junio del 2021 con los 11 meses de la gestión transitoria,  entre noviembre del 2019 y octubre del 2020.

#RadioFrontera100punto3