Marión Macedo llega al Espacio Patiño con la muestra «Simbiosis»

Fuente: Página Siete.

La artista y diseñadora boliviana Marión Macedo aterriza el próximo miércoles en el Espacio Simón I. Patiño con la exposición “Simbiosis”. Una muestra que, como gran parte de su trabajo, tiene al papel como protagonista y que debido a la pandemia de la Covid-19, estará disponible al público de forma virtual en las redes sociales.   

“Simbiogénesis: somos el resultado de procesos simbióticos,  de otro modo nos limitaríamos a ser un conglomerado de bacterias (Lynn Marguilis)”, lee la descripción de la exhibición, que hizo público el centro cultural a través de un comunicado. 

“Sensaciones, emociones, deseos, debilidades, fortalezas  y más; parte de un todo que nos rodea, que nos envuelve, la simbiosis perfecta seres naturaleza”, agregaron. 

Macedo inició su carrera artística en 2005 con el proyecto Moda en Papel, con el que realizó diversas presentaciones y exhibiciones a nivel nacional e internacional. Su evolución y creatividad con sus propuestas trabajadas en papel le valieron múltiples reconocimientos a través de los años. 

La exposición estará presente en la sala 1 del Espacio Simón I. Patiño, en La Paz, pero debido a las restricciones por la emergencia sanitaria, el centro cultural paceño preparó una exhibición virtual. Ésta se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de marzo, a las 19:00, a través de la página oficial de Facebook del Espacio Simón I. Patiño.

Deja una respuesta