VORAZ INCENDIO CONSUME GRAN PARTE DEL MERCADO CAMPESINO

FOTONOTA

  

Al promediar las 20:00 horas del día lunes 3 de octubre se produjo un incendio en instalaciones del mercado Campesino de la ciudad de Yacuiba, el mas grande en daños economicos y materiales registrados en este municipio. Lo fuerte del siniestro duró hasta aproximadamente hasta la una de la madrugada del día martes.


 

Martes, 4 de octubre a horas 07:00 de la mañana continúa el trabajo de los bomberos voluntarios  de la Argentina (Salvador Mazza, Tartagal y Aguaray), bomberos de Yacuiba, Villa Montes y planta separadora de líquidos, Policía, Ejército, Sub gobernación y guardias municipales.




Las autoridades locales como ser Asamblea Regional, Subgobernación y Gobierno Municipal se reúnen con los dirigentes de la asociación 6 de abril del Mercado Campesino, con la finalidad de realizar un trabajo conjunto de análisis de los daños provocados por el nefasto incendio de uno de los mercados con más movimiento económico de la región.


 

Se ofreció un pequeño desayuno a quienes estuvieron toda la noche trabajando dando  seguridad a la población. También se pudo observar una gran cantidad de personas que llegaban al lugar por curiosidad  y otros detenidos por la policía local que consideraban que aprovechando la ocasión saqueaban un par de casetas donde el fuego aún no había llegado.


 


(Foto: Raúl Alberto Costes)

Personal de bomberos Voluntarios de Salvador Mazza, Tartagal y Aguaray de la República Argentina fueron despedidos de la ciudad de Yacuiba con una ovación de gratitud y recibidos por familiares, compañeros y población en general de sus respectivas ciudades, a su retorno.



Compartir en:
VORAZ INCENDIO CONSUME GRAN PARTE DEL MERCADO CAMPESINO
Publicado el 2016-10-04 13:26:00 | Leído 2327 veces
Facebook
Twitter
Google+
Whatsapp

+ Contenido en esta sección:

PRESIDENTE EVO ENTREGARA SEDE SOCIAL A BAGALLEROS
CONTADURÍA PÚBLICA TOMA INSTALACIONES DE LA FACULTAD DEL GRAN CHACO
MEDIO MILLON  DE LITROS DE AGUA PARA APAGAR EL INCENDIO DEL MERCADO CAMPESINO
VORAZ INCENDIO CONSUME GRAN PARTE DEL MERCADO CAMPESINO
(VIDEO) PATRULLA POLICIAL PROTAGONIZA ATROPELLO A PEATÓN